La misma ‘mula’ que conducía lo mató en la vía
El titulo es:La misma ‘mula’ que conducía lo mató en la vía
Foto detalle: 
Juan de Jesús Castillo Sánchez fue víctima del mismo tractocamión que él conducía.
aldia_web
Redacción ALDIA

La misma ‘mula’ que conducía lo mató en la vía

5.4K

Accidente en la Transversal del Caribe.

La vasta experiencia en la conducción de vehículos, en especial de carga pesada, le jugó en la mañana de ayer una mala pasada a Juan de Jesús Castillo Sánchez y por cuenta de esta perdió la vida.

El hombre de 52 años y padre de tres hijos, todos menores de edad, detuvo la tractomula de color blanco y placas STN-260 que conducía a un costado de la Transversal del Caribe, a su paso por Chinulito, con la intención de revisar algo que en su criterio no estaba bien en las llantas delanteras.

Eran las 5:00 de la mañana pasadas cuando realizaba esa revisión y al parecer no tuvo en cuenta todas las precauciones necesarias y por cuenta de una de esas fallas la tractomula se ‘descolgó’, es decir, se le fue y le causó la muerte de forma inmediata.

Las llantas del pesado camión le pasaron por encima de sus piernas y se las destrozó, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Otros camioneros que a esa hora transitaban por esa vía que une a Sucre con Bolívar se percataron de la situación y de inmediato la reportaron a la Policía Nacional que a través de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargó de la inspección técnica del cadáver que llevaron hasta la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, donde desde las 8:00 de la mañana lo esperaba su esposa y madre de sus hijos Rosa Moreno, al igual que otros familiares.

Era nativo de Barbosa (Santander), pero residente en Sampués (Sucre).

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: