¿Qué Pasa?

La misma ‘mula’ que conducía lo mató en la vía

Accidente en la Transversal del Caribe.

Compartir en:
Por:

La vasta experiencia en la conducción de vehículos, en especial de carga pesada, le jugó en la mañana de ayer una mala pasada a Juan de Jesús Castillo Sánchez y por cuenta de esta perdió la vida.

El hombre de 52 años y padre de tres hijos, todos menores de edad, detuvo la tractomula de color blanco y placas STN-260 que conducía a un costado de la Transversal del Caribe, a su paso por Chinulito, con la intención de revisar algo que en su criterio no estaba bien en las llantas delanteras.

Eran las 5:00 de la mañana pasadas cuando realizaba esa revisión y al parecer no tuvo en cuenta todas las precauciones necesarias y por cuenta de una de esas fallas la tractomula se ‘descolgó’, es decir, se le fue y le causó la muerte de forma inmediata.

Las llantas del pesado camión le pasaron por encima de sus piernas y se las destrozó, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Otros camioneros que a esa hora transitaban por esa vía que une a Sucre con Bolívar se percataron de la situación y de inmediato la reportaron a la Policía Nacional que a través de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargó de la inspección técnica del cadáver que llevaron hasta la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, donde desde las 8:00 de la mañana lo esperaba su esposa y madre de sus hijos Rosa Moreno, al igual que otros familiares.

Era nativo de Barbosa (Santander), pero residente en Sampués (Sucre).

Aquí se habló de