¿Qué Pasa?

¡La moto que conducía chocó contra una ‘cicla’, se incendió y murió calcinado!

El fatal accidente ocurrió en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, Cesar.

Compartir en:

Un hombre murió calcinado en medio de un accidente de tránsito registrado en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz, Cesar, la noche del domingo.

La víctima fatal respondía al nombre de Pedro Antonio Melo, oriundo del municipio de Codazzi, Cesar, el cual se transportaba en una motocicleta de placa FKX-60B sobre el kilómetro 11+280 e impactó contra una bicicleta conducida por Edgar Suárez, de 37 años, el cual sufrió politraumatismos en diferentes partes de su humanidad, siendo auxiliado y llevado a un centro asistencial en Valledupar, donde se encuentra bajo cuidados médicos.

Melo murió de manera instantánea en el sitio debido a que la motocicleta se incendió, y pese a que la comunidad intentó apagar el fuego que arropaba su cuerpo, el cual quedó tendido en la carretera.

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y luego las autoridades policiales quienes realizaron la investigación del caso para corroborar las causas del incendio en medio del choque entre los vehículos.

“Eso fue muy fuerte, la comunidad estaba tratando de apagar el fuego y nada. Qué triste que esto haya pasado. Hay que tener mucho cuidado a la hora de conducir en las vías”, dijo un testigo presencial del siniestro.

Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) quienes lograron hacer la inspección técnica al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

Lo que dijo la familia

A las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, llegaron los familiares de Pedro Antonio Melo para reclamar su cuerpo.

“Era un hombre trabajador, muy honrado, era una persona de principios que lamentablemente se fue de la forma menos inesperada, la verdad que estos ha sido un golpe duro, era mi hermano mayor, nunca habíamos pasado por un momento duro. Lo que queremos saber es qué fue lo que pasó, no hemos encontrado en donde fue el accidente, pero no lo hemos localizado. Le pedimos a la alcaldía de La Paz, que nos ayuden con este proceso de entrega del cuerpo de nuestro hermano”, señaló Edith Jhoana Melo, hermana de la víctima fatal.

El cuerpo de Pedro Antonio Melo será trasladado al municipio de Codazzi, Cesar, para ser sepultado.