¿Qué Pasa?

La muerte la sorprendió llevando a su hermana al aeropuerto

La mujer de 35 años y madre de dos hijas, fue la que falleció a la 1:30 de la tarde del jueves en un accidente de tránsito que se presentó en el sector El Rincón.

Compartir en:
Por:

En el hogar de los Arrieta Arias, residentes en la vereda El Recreo del municipio de Los Palmitos, hay dolor por la trágica partida de una de sus integrantes, Raisa Stella Arrieta Arias.

La mujer de 35 años y madre de dos hijas, fue la que falleció a la 1:30 de la tarde del jueves en un accidente de tránsito que se presentó en el sector El Rincón, en la Troncal de Occidente, vía Los Palmitos-Corozal. Ella se salió del vehículo que conducía su esposo William Martínez Rico y en el que iba su mamá, sus dos hijas y su hermana Paola.

Precisamente la familia Arrieta Arias iba en el vehículo blanco de placas CSK-764 con destino al Aeropuerto Las Brujas, en Corozal, para llevar a Paola a tomar un vuelo que la llevaría a la ciudad de Bogotá, donde trabajaba.

Uno de los tíos de Raisa que ayer reclamó su cadáver en la sede de Medicina Legal en Sincelejo confirmó el porqué del viaje de la familia que lamenta lo ocurrido y que se apresta a llevarla hasta su última morada en la tarde de este sábado.

Recordó a Raisa como una mujer trabajadora, emprendedora y muy alegre. Laboraba en el área de archivo de la Alcaldía de Los Palmitos, donde gozaba del aprecio y cariño de todos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer los móviles de este evento vial del que inicialmente tienen como hipótesis una presunta falla mecánica en el automotor, y también analizan si hubo exceso de velocidad que habría hecho perder el control del automotor cuando este transitaba por un puente.