La muerte lo encontró en un lavadero
El titulo es:La muerte lo encontró en un lavadero
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Davis Enrique Benta Macea fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, en un atentado criminal ocurrido anoche en Santa Marta.
aldia_web
Redacción ALDIA

La muerte lo encontró en un lavadero

4.2K

El crimen ocurrió en Villa del Carmen.

El clima y buen ambiente que había en un lavadero de carros en el sur de Santa Marta fue perturbaa luego de la irrupción de un grupo de sujetos que ingresó al lugar y sin cruzar palabra alguna asesinaron de tres disparos a un obrero.

El crimen ocurrió hacia las 8:00 p.m. de ayer, al interior del establecimiento comercial Car Service, ubicada en la carrera 19 con calle 29D, en la entrada del barrio Villa del Carmen.

Sobre el piso del local quedó tendido el cadáver de Davis Enrique Benta Macea, quien recibió varios disparos en la cabeza y la espalda.

Momentos de angustia vivieron los acompañantes de la víctima y demás personas que estaban en el sitio, quienes corrieron para no ser alcanzados por alguna bala perdida.

Después del ataque, los desconocidos huyeron a del lugar en motocicletas de alto cilindraje. Personal de criminalística de la Sijín revisa los videos de las cámaras de seguridad del sector para la identificación de los sujetos.

Los restos mortales de Benta Macea fueron llevados a la morgue de Medicina Legal para realizarle la necropsia.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: