La muerte lo persiguió hasta el final: la ambulancia que lo trasladaba se volcó
El titulo es:La muerte lo persiguió hasta el final: la ambulancia que lo trasladaba se volcó
Anuncio
Foto detalle: 
Luis Carlos Peñaloza Álvarez se encontraba dentro de la ambulacía en el momento del accidente.
aldia_web
Redacción ALDIA

La muerte lo persiguió hasta el final: la ambulancia que lo trasladaba se volcó

1.5K

Al momento de que la misión médica realizaba la inspección del cuerpo, descubrieron que Peñaloza Álvarez se encontraba sin signos vitales.

Luis Carlos Peñaloza Álvarez quien venía en una ambulancia a un centro asistencial de Cartagena, murió al volcarse el vehículo. La luz de ese joven a quien describen como una persona buena y cariñosa, se apagó en el momento en que el vehículo que lo transportaba de urgencia desde el municipio de El Carmen de Bolívar, hasta un centro asistencial de Cartagena, chocó antenoche en la vía de San Onofre.

Testigos del hecho señalaron que la ambulancia de placas CRM-996, colisiono con algo desconocido cuando transitaba a gran velocidad con las luces encendidas y la alarma ‘a todo timbal’, por el km 75+600 mts.

“El vehículo se volcó, yo venía con mi familia en el carro y corrimos a ayudar, nos percatamos de que dentro habían varias personas, entre esas un herido. Llamamos a la Policía de Carreteras que llegó y se dio cuenta que uno de los pasajeros estaba muerto”, expresó Maritza Rendón, conductora de una camioneta que transitaba por el lugar.

Las labores desarrolladas por las autoridades establecieron que dentro de la ambulancia que cubría la ruta de El Carmen de Bolívar a Cartagena con remisión, venía Néstor Alfonso Torres Rodríguez, quien conducía el vehículo y resulto con fracturas en el antebrazo izquierdo, por su parte la paramédico, quien acompañaba al ahora occiso, fue identificada como Carmen Elisa Romero Velásquez, que se encuentra con la pierna izquierda herida.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: