¿Qué Pasa?

¡La mujer lo mató a puñaladas en medio de una riña!

El deceso ocurrió en una clínica en El Banco (Magdalena).

Compartir en:
Por:

La vida de Kevin José Julio Pérez llegó a su final mientras los médicos de un centro asistencial en el municipio de El Banco, como consecuencia de las cuchilladas que le asestó su compañera sentimental, identificada como Tatiana Carolina Lima Beleño, de 22 años, durante una riña que sostuvieron la noche del domingo.

El deceso de este alfarero de 25 años ocurrió el mismo domingo pasadas las 9:30 de la noche, en la unidad de urgencias de la clínica Prevención y Salud, en el mencionado municipio en el sur del Departamento, a orillas del río Magdalena.

Según se conoció, Julio Pérez ingresó al centro asistencial banqueño con una puñalada en el lado izquierdo de la espalda, al igual que profundos cortes en brazos y otras partes del cuerpo, no obstante, fue la primera herida mencionada la que lo condujo a la muerte.

Informados de su deceso, al lugar arribaron criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de El Banco para la necropsia.

Pelea fatal

De acuerdo con la información obtenida, al llegar a la vivienda del occiso para atender una riña familiar, en Tamalameque, Cesar, patrulleros de la Policía encontraron al joven alfarero malherido y a su pareja junto a él, aún con el cuchillo con el que lo atacó en la mano.

Mientras que Julio Pérez fue trasladado a la clínica en El Banco, Lima Beleño fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía por homicidio, la cual manifestó que lo atacó cansada por los presuntos malos tratos a los que la sometía.

Aquí se habló de