¿Qué Pasa?

¡La mujer por poco le arranca el brazo de un machetazo!

Ocurrió en medio de una riña intrafamiliar en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Wilfran Mercado Ruiz tuvo que ser llevado a la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, después que su compañera sentimental, cuya identidad no fue revelada, le provocara una herida en un brazo, muy cerca del hombro, en medio de una discusión que sostenían en el sur de la segunda ciudad del Magdalena.

Según se conoció, el hecho se registró el domingo alrededor de las 6:30 de la tarde, en la calle 40 con carrera 19, cuando Mercado y su mujer comenzaron a discutir airadamente.

Vecinos del lugar, quienes solicitaron mantener su identidad en reserva, aseveraron que Mercado Ruiz comenzó a golpear a su compañera sentimental en medio del intercambio de gritos, por lo que ella, al parecer, agarró un machete y lo blandió para defenderse, cortándolo al primer envión.

Mal herido y con un pedazo de carne colgando, que daba la impresión que se le podría caer el brazo, Mercado fue llevado hasta el mencionado centro asistencial, donde suturaron la herida y lo dejaron bajo observación.