¿Qué Pasa?

La oscuridad de la noche sirvió para que lo mataran

Le propinaron tres tiros, ocurrií en Soledad.

Compartir en:
Por:

Ocultándose en la oscuridad de la noche una pareja de pistoleros motorizados acabó con la vida de Jonathan De Jesús Araujo Chávez, de 37 años. El homicidio ocurrió en la carrera 55 con calle 14, barrio Primero de Mayo, en Soledad, a las 10:00 de la noche del pasado miércoles.

El reporte de la Policía señala que Araujo Chávez caminaba solo cuando fue interceptado por los motorizados. El parrillero le dijo algo y luego le pegó tres tiros: cabeza, axila y espalda. Araujo Chávez murió en el lugar de los hechos.

Los asesinos escaparon impunemente. Ayer los familiares de la víctima no quisieran entregar ningún tipo de declaración en Medicina Legal.

Sin embargo, trascendió por información de la Policía, que en octubre del 2017 Jonathan De Jesús Araujo Chávez fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, ya que en una requisa le encontraron un proveedor y cuatro cartuchos.

La detención ocurrió en la carrera 6D, barrio Simón Bolívar. Araujo Chávez es la décima sexta persona asesinada en Soledad en lo que va corrido del año y la novena que se registra en febrero.

Aquí se habló de