La ‘paloterapia’, la solución a la delincuencia de vecinos cansados de ladrones
El titulo es:La ‘paloterapia’, la solución a la delincuencia de vecinos cansados de ladrones
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
En este sector de Santo Domingo ocurrió el linchamiento.
aldia_web
Redacción ALDIA

La ‘paloterapia’, la solución a la delincuencia de vecinos cansados de ladrones

810

Los habitantes ya atacaron a un sujeto que atracó a una familia el pasado sábado.

Suena duro y lo es: en el barrio Santo Domingo nadie se arrepiente del linchamiento de un delincuente quien, junto a un cómplice, atracó a una familia que reside en la carrera 5A con calle 89.

“Al bandido que venga por acá le vamos a dar su ‘paloterapia’, ya estamos cansados de la inoperancia de la justicia en este país”, manifestó de forma anónima un habitante del sector.

El linchamiento ocurrió la tarde de este sábado. El reporte policial indica que el linchado y otro bandido, identificado como Félix Eduardo Neira Altamar, venezolano de 29 años, se metieron en una casa usando uniformes falsos de la empresa Triple A y afirmando que iban a revisar un supuesto fraude en el contador del agua.

Los delincuentes  amarraron a la familia, incluyendo una señora de 50 años, y se llevaron $3.5 millones en efectivo.

Pero cuando iban a escapar no les prendió la moto. Un vecino se dio cuenta que dentro de la casa había gente amarrada y alertó a todo el mundo.

En segundos se formó una turba que persiguió a los delincuentes. El linchado recibió cinco puñaladas y murió en el hospital de Santa María. El otro delincuente, Félix Eduardo Neira Altamar, se salvó porque una patrulla de la Policía llegó rápido, lo capturó y lo protegió.

Ayer la Policía rechazó el linchamiento y se informó que están buscando los responsables para judicializarlos con base en unos videos que supuestamente tienen las autoridades que llevan el caso.

Te puede interesar

Compártelo en: