¿Qué Pasa?

La pelada se tiró del taxi para evitar que la atracaran

El conductor del vehículo de servicio público la iba a robar y la joven comunicadora se lanzó del vehículo.

Compartir en:
Por:

En delicado estado de salud permanece en una clínica de la ciudad, una joven comunicadora social, quien se lanzó desde un taxi en movimiento para evitar ser víctima de un atraco por parte del conductor del vehículo.

El hecho se registró el pasado domingo a las 11:00 de la noche en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas.

De acuerdo con familiares de Angie Paola Osorio, la joven cumplió 25 años el pasado 10 de octubre, motivo por el cual su cuñada, quien se encuentra en estado de embarazo, y una prima de Angie, la invitaron a comer en un restaurante.

Una vez terminaron de compartir, las tres mujeres tomaron un taxi en la calle para que las llevara al barrio Las Cayenas, donde residen. Sin embargo, el conductor, al pasar por el barrio Los Robles, siguió una ruta distinta, lo que preocupó a las tres pasajeras que le preguntaron para dónde iba, a lo que este les respondió que se trataba de un atraco.

Aseguran las acompañantes de Angie que al saber que se trataba de un atraco, la joven comunicadora social entró en pánico, abrió la puerta del vehículo que estaba en marcha y se lanzó a la vía, sufriendo golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo.

Ante lo ocurrido, el taxista dejó bajar a las amigas de Angie, que salieron en su ayuda. La joven fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial cercano, de donde fue remitida a la Clínica Centro, donde en la madrugada de este lunes fue intervenida quirúrgicamente de un trauma craneoencefálico severo que sufrió.

Las autoridades buscan, a través de las cámaras de seguridad, tanto del restaurante donde estuvieron las tres mujeres, como las de la Circunvalar para identificar las placas del taxi y dar con la captura del conductor.

Aquí se habló de