¿Qué Pasa?

¡La Policía de Venezuela Mató a ‘el Diablo de Santa Marta’!

Samario abatido sería sicario del ‘Clan del Golfo’.

Compartir en:
Por:

Brayan Yesid Toncel Sierra, identificado con el alias de el Diablo, señalado de pertenecer al ‘Clan del Golfo’ como presunto sicario en su natal Santa Marta, murió después que se enfrentara a tiros con una patrulla de la Policía en Venezuela.

‘El Diablo de Santa Marta’, como era llamado Toncel en el vecino país, fue interceptado la noche del domingo por uniformados de la Policía Bolivariana, en la parroquia San Benito del municipio de Cabimas, en el estado de Zulia, indiciado de hacer parte de una banda delincuencial organizada, denominada por las autoridades como ‘el Adriancito’.

Según se conoció, al verse cercado por la Policía venezolana Toncel Sierra intentó escapar, atacando a una de las patrullas, por lo que le respondieron el fuego dejándolo gravemente herido, siendo llevado a un centro asistencial, al que llegó sin signos vitales.

‘El Diablo’ mantuvo por mucho tiempo en jaque a las autoridades en Santa Marta, donde fue capturado en el 2019 con Ramón Antonio Medina, alias el Veneco, indiciados por varios homicidios cometidos en esta capital, motivo por el que hacía parte del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana.

Aquí se habló de