¿Qué Pasa?

¡La Policía dio de baja a unos de los más buscados!

El hecho ocurrió en el municipio de Curumaní (Cesar).

Compartir en:
Por:

Un presunto delincuente que figuraba en el cártel de ‘Los más buscados’ en el Cesar, fue dado de baja por uniformados de la Policía Nacional, luego de que al parecer cometiera un hurto en el municipio de Curumaní.

Se trata de Adinson Trujillo Morales, conocido con el alias de ‘El Mecánico’, quien tenía orden de captura vigente por los delitos de hurto calificado y fabricación porte de armas de fuego y municiones, el cual, según las autoridades, momentos antes se encontraba atracando a unos habitantes de barrio Trinidad; en ese mismo momento la comunidad arremetió en su contra, causándole golpes, e incineró la moto.

A raíz de esto, Trujillo Morales huyó al notar la presencia policial, disparando en contra de los uniformados de la vigilancia, quienes respondieron al ataque y lograron impactarlo en siete oportunidades.

El presunto delincuente registra heridas a la altura del abdomen, tórax, hombro izquierdo, mano derecha y pierna izquierda, quedando muerto en el lugar, junto con el arma de fuego tipo revólver que tenía en su mano derecha.

De inmediato se aglomeró la ciudadanía y señaló al antes mencionado de haber cometido hurto a mano armada en diferentes barrios de esa localidad y aportaron testimonios a las autoridades de Policía.

Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al lugar del hecho haciendo las indagaciones pertinentes, procediendo a practicar la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana, a fin de la necropsia de rigor.

Lo que dijo la Policía

“En el barrio Trinidad del municipio de Curumaní, luego de presentarse un hurto a varias personas, un sujeto huye y de manera inmediata es informada la institución. Unidades de vigilancia comunitaria por cuadrante logra ubicar a esta persona quien se enfrenta a la Policía y fue neutralizada; el sujeto es conocido como ‘El Mecánico’ quien era uno de los más buscados en el Cesar”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.