¿Qué Pasa?

La Policía Fiscal y Aduanera se la tiene al ‘rojo vivo’ al contrabando

Incautaron mercancía de contrabando avaluada en 250 millones de pesos en bodegas del Centro de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, mediante orden de registro, incautaron mercancía de contrabando avaluada en 250 millones de pesos en bodegas del Centro de Barranquilla.

En los operativos encontraron camisetas y gorras de la selección Colombia, también réplicas de marcas reconocidas como Gucci, Louis Vuitton, Carolina Herrera y Quiksilver.

Igualmente los uniformados encontraron 12.200 accesorios para celular, 2.580 pares de calzado, 852 camisetas de la selección Colombia, 140 gorras, 230 bolsos y 250 cinturones.

La mercancía quedó a disposición de la Dian para su destrucción.

En desarrollo de la investigación se identificaron en el Centro de Barranquilla, bodegas dedicadas al comercio ilícito y la competencia desleal.

La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321-394-2169 y 2-611-554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.