¿Qué Pasa?

La Policía les sigue la pista a ‘Los Gavilleros’

Ocho jóvenes armados con armas artesanales y cuchillos atacan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Compartir en:
Por:

Los vecinos del barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla, alertaron de una nueva modalidad hurto en este sector, se trata de los robos en gavilla, es decir, entre varios delincuentes. El caso más reciente ocurrió la noche del miércoles en la carrera 17 entre calles 65C y 68.

Cuentan los moradores del sector que un grupo de por lo menos ocho jóvenes armados con armas artesanales y cuchillos intimidaron y atacaron violentamente a un hombre para hurtarle una bicicleta, pero también aprovecharon que una mujer se desplazaba en una moto para tumbarla y robarle.

Afortunadamente, la reacción de los vecinos fue rápida y llamaron a la Policía. Varias patrullas llegaron al sector e iniciaron la persecución de los bandidos, pero estos tienen definidas rutas de escape hacia sectores como Bajo Valle o La Esmeralda. La mayoría logró huir, pero entre la comunidad y los uniformados aprehendieron a un joven señalado de hacer parte de la banda. Varios vecinos lo golpearon, pero los policías le salvaron la vida y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.