¿Qué Pasa?

La Policía los sorprendió en posesión de sustancias estupefacientes

Los pillaron en Santa Marta y Gaira.

Compartir en:
Por:

Patrulleros de la Policía Metropolitana detuvieron en flagrancia a Karina Dayana Teherán Collante y a Fernando Lubo Ríos, en hechos aislados, indiciados por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

Según las autoridades policiales del Distrito, Teherán Collante fue aprehendida en la calle 10 con carrera 9, en el sector del Mercado Público de la ciudad, en posesión de 44 dosis de base de coca empacadas en igual número de bolsitas plásticas, listas para su comercialización o consumo, tras ser abordada por los uniformados y accediera a un registro voluntario, en el que descubrieron el alcaloide en el interior de un bolso de su propiedad.

Por su parte, Lubo Ríos fue capturado en la calle 11 con carrera 11 de Gaira, luego que los uniformados que llevaban a cabo planes de registro, control y verificación de antecedentes lo abordaran tras sorprenderlo comercializando dosis de cocaína.

Tanto Teherán como Lubo fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía en Santa Marta, ante la que fueron puestos a disposición por el mencionado delito.

Los indiciados quedaron retenidos de manera transitoria, en espera de ser llamados en audiencias por Jueces de garantías.