¿Qué Pasa?

La verbena fue interrumpida a plomo: un muerto

A ‘el Gordo’ lo mataron a orillas del mar

Compartir en:
Por:

El cadáver de Cristian David Mendoza Ramos quedó rígido sobre la arena blanca de la playa del sector Nueva York, en el corregimiento Rincón del Mar, jurisdicción del municipio de San Onofre. La verbena que disfrutaban una cien personas a ritmo de champeta amplificada por un picó y ambientada con la brisa marina fue opacada por el sonido de las balas que acabaron con la vida de este joven de 23 años conocido con el remoquete de ‘el Gordo’.

El homicidio se registró a las 8:45 de la noche del domingo cuando el ahora occiso dejó por un momento la mesa en la que estaba con varias personas y se fue hacia los lados del mar con la intención de orinar.

Fue en ese instante que un hombre, del cual no se tienen mayores características se le acercó y le disparó en varias oportunidades hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos.

Se lo llevaron

Algunas de las personas que estaban en la zona trasladaron el cuerpo sin vida a su residencia, ubicada a pocos metros. Por eso cuando unidades de Policía, Armada Nacional y Policía Judicial llegaron al lugar se les dificultó hacer las labores de inspección al cadáver.

Incluso, algunos jóvenes se armaron de navajas, piedras y cuchillos para impedir que las autoridades adelantaran dichas funciones rutinarias en este tipo de casos. Sin embargo, luego de varios minutos la Fuerza Pública pudo hacer dichas labores.

De la víctima se conoció que se dedicaba a buzo. La comunidad manifestó que este muchacho no tenía problemas con nadie ni amenazas, por lo que el asesinato los desconcertó.

Por su parte la Policía informó que están en la búsqueda de información que ayude para establecer los móviles de este crimen.

Con este crimen asciende a 25 las personas asesinadas en el municipio de San Onofre en lo que va del 2019. En noviembre es el tercer homicidio que se registra en esa localidad del Golfo de Morrosquillo. En el departamento de Sucre se han registrado 130 asesinatos.

Aquí se habló de