¿Qué Pasa?

¡Labriego falleció tras ser aplastado por una pared!

La tragedia ocurrió en el área rural de Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

El infortunio cobró una nueva víctima, esta vez en el área rural de Ciénaga, después que el agricultor identificado como Robinson Antonio Scott Parra, de 74 años, falleciera como consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser aplastado por un muro.

El trágico suceso que cobró la vida de Scott Parra ocurrió el lunes a las 8:00 de la mañana, en la parcela donde residía en la vereda El Colorado, jurisdicción del corregimiento de Sevillano.

Según se conoció, el labriego se encontraba en su parcela en compañía de un hijo, con el que realizaba actividades de campo, pero decidió picar una pared de una casa abandonada para hacer escombros con los que rellenar unos huecos en el camino.

Infortunadamente, el muro en vez de caer hacia adelante se desplomó sobre él, por lo que tras conseguir un motocarro fue trasladado hasta la urgencia de la clínica Polifracturas en Ciénaga, donde lamentablemente falleció mientras era atendido por los médicos en turno, quienes, a pesar de sus esfuerzos, no lograron reanimarlo.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía y fue llevado hasta la morgue de Ciénaga para la necropsia.