¿Qué Pasa?

¡Ladrón les disparó en medio de un atraco!

Un hombre y una mujer heridos en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un delincuente que se desplazaba en motocicleta hirió a bala en medio de un atraco a un hombre y una mujer que atendían un negocio de medicina natural en la transversal 18D con diagonal 20B del barrio Las Delicias, en Valledupar.

Las víctimas fueron identificadas como Ever Gregorio Martínez, de 55 años, y Greicy Andreina León Quiroz. Según relataron los afectados, se encontraban en la terraza del establecimiento cuando llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, color negro, apuntándolos con un arma de fuego para que le entregaran el celular.

La reacción de las víctimas fue correr hacia adentro del negocio, por lo que el atracador disparó en dos ocasiones, dejándolas heridas. Según relataron, el atracador sería un mototaxista que momentos antes había llevado a la joven a trabajar.

Ever Gregorio Martínez, registra un impacto de bala con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, mientras que Greicy Andreina, presenta lesiones por perdigones en uno de sus ojos.

“Llegó un hombre en moto a robar a mi patrón, le hizo unos tiros, y uno pegó en el piso y me cayeron esquirlas”, dijo la mujer.

Sostuvo que no pudo verle el rostro al delincuente, debido a que todo fue confusión.

Martínez expresó que “el sujeto llegó y me apuntó, es cuando entro y me da un tiro en la pierna, y me alcanza, llevándose el celular. Lo que pasa es que el mototaxista llegó con la muchacha y la dejó ahí, como me vio que yo estaba hablando por celular me atracó”

Los heridos fueron trasladados al hospital Rosario Pumarejo de López donde se encuentran estables, mientras que las autoridades tratan de dar con el responsable.

Aquí se habló de