¡Ladrones le propinaron un balazo en la cabeza!
El titulo es:¡Ladrones le propinaron un balazo en la cabeza!
Foto detalle: 
La mujer quedó tendida en el suelo, en la entrada de una de las habitaciones de la finca, con un impacto de bala en la cabeza.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Ladrones le propinaron un balazo en la cabeza!

1.5K

Mujer fue asesinada en una finca en Carraipía}

Paulina del Carmen Lúquez Vega, de 60 años, es la mujer que fue asesinada la noche del pasado sábado en una finca ubicada en el corregimiento de Carraipía, zona rural de Maicao.

Al parecer, la mujer se encontraba en una de las habitaciones de la finca ‘La Mina de Camilo’ cuando unos sujetos ingresaron armados para ejecutar un hurto y le propinaron un disparo en la cabeza.

Según informaron los trabajadores de la finca, a eso de las nueve de la noche ingresaron siete sujetos con armas de fuego los intimidaron y despojaron de sus pertenencias.

Mientras unos los mantenían neutralizados, otros recorrieron la finca para continuar con el robo.

De repente escucharon una detonación, y fue cuando todos se acordaron que Paulina estaba sola en uno de los cuartos.

Cuando los sujetos emprendieron la huida, los hombres corrieron para brindarle ayuda a la mujer, y la encontraron tendida en el suelo.

Salieron en busca de ayuda

Los trabajadores corrieron hasta fincas cercanas en busca de ayuda, y otro se trasladó a la Estación de Policía para dar a conocer los hechos.

Los uniformados confinaron que la mujer no tenía signos vitales y de inmediato dieron aviso al CTI de la Fiscalía para la inspección técnica del cadáver.

De manera preliminar se supo que los delincuentes se habrían llevado del lugar  las billeteras y los celulares de todos los trabajadores de la finca, además de unos chinchorros.

De la occisa se supo que es hermana de una destacada juez del departamento y tía de la ex alcaldesa de Riohacha, Alexa Henrique Lúquez. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: