¿Qué Pasa?

Lanzamientos musicales: Jhon Daza & José Vanegas y Tonny Luna & José Ovalle

Lanzaron las producciones: ‘Que suene’ y Haciendo de las mías’, respectivamente.

Compartir en:
Por:

La primera producción discográfica de los artistas Jhon Daza y José Vanegas se titula Que suene, y trae dos temas que ya están en las plataformas digitales para que los puedan disfrutar.

Uno es El cacho no mata, de la autoría de Eduardo Fonseca, quien pone a gozar a los amantes del vallenato con este jocoso tema.

El otro es A ti te gusta, de la autoría de Adolfo García, un vallenato romántico.

“Los temas son una mezcla de vallenato tradicional pero con algunos ingredientes para complacer a todo el público, el joven y el adulto”, afirmaron los jóvenes.

A principios del 2020 afirman que tendrán listo el video lyric de estas canciones.

Jhon Daza tiene once años en la música, diez de los cuales estuvo como corista del artista guajiro Fawel Solano y hace un año decidió conformar su propia agrupación con José Vanegas quien lleva unos siete años en la música, varios de los cuales con el Grupo Impacto y con los hijos de Silvio Brito.

En estos momentos se encuentran en labor de promoción de la producción musical, lo cual alternarán con las diez presentaciones que tienen ya contratadas para este mes de diciembre, según afirmaron en entrevista con AL DÍA.

“Esperamos llegar al corazón de todo el público de la región con estos temas que son nuestra carta de presentación, queremos que los disfruten y se lo gocen en la temporada decembrina y de Carnaval”, indicaron Jhon y José.

De las suyas

El pasado siete de diciembre los artistas Tonny Luna y José Ovalle lanzaron su canción Haciendo de las mías, la cual ya está en las plataformas digitales para que la disfruten.

El tema es de la autoría de José, rey Francisco El hombre Juvenil en 2016, quien se lanzó como compositor con esta canción.

El siete se llevó a cabo una caravana y una gira de medios, especialmente radiales para que los seguidores de los jóvenes artistas pudieran conocer el sencillo. El lanzamiento en vivo del disco que fue grabado en los estudios de Eduarki Music, será en el marco del Festival de La Pajará de Riohacha el próximo 22 de diciembre.

Esta es la tercera producción de la agrupación y se trata de una canción jocosa, llena de picardía. Antes habían grabado los temas Dime que te gusta y Por unos tragos.

Aquí se habló de