Las llamas consumieron el hogar de un francés en Corozal
El titulo es:Las llamas consumieron el hogar de un francés en Corozal
Foto detalle: 
El olor a candela todavía se respira en la casa del francés.
aldia_web
Redacción ALDIA

Las llamas consumieron el hogar de un francés en Corozal

446

Responsabiliza a Electricaribe del suceso.

La falta de energía le habría impedido al francés Maxime José Gigout sofocar las llamas de un voraz incendio que le dejó su casa finca en el municipio de Corozal reducida a cenizas la tarde del lunes.

El extranjero resultó con quemaduras en uno sus brazos y algunas lesiones en las manos, pues trató de salvaguardar algunos bienes, entre ellos, uno de los 2 vehículos, y varios animales. Las pérdidas materiales ascienden a más de 200 millones de pesos.

Según Gigout, la conflagración se produjo por un cortocircuito en una planta eléctrica que compró debido a las constantes suspensiones del servicio de energía hace Electricaribe en Corozal. Contó que las llamas en escasos 20 minutos consumieron 3 kioscos de palma, una pesebrera, un carro, un tráiler para trasportar caballos y una lujosa motocicleta marca Harley-Davidson, entre otras pertenencias.

“Ya llevaban 3 días interrumpiendo el servicio sin avisar. Yo insisto en que todo es culpa de la empresa, puesto que a pesar de que tengo 2 extintores y una manguera, el problema radica en que cuando suspenden el servicio de luz se va el agua y no se pudo lograr apagar el incendio”.

Logró salvar los caballos. Aseveró que invirtió en Colombia, pero por esta situación le tocaría regresarse a Francia a pesar de que en Colombia hizo su vida con su esposa.

Te puede interesar

Compártelo en: