Las llantas de una ‘mula’ lo aplastaron
El titulo es:Las llantas de una ‘mula’ lo aplastaron
Foto detalle: 
El accidente de tránsito ocurrió ayer en la Troncal de Oriente.
aldia_web
Redacción ALDIA

Las llantas de una ‘mula’ lo aplastaron

2.5K

Accidente ocurrió en Santa Rosalía.

Un joven polizón falleció luego de ser aplastado por las llantas del tractocamión, al cual pretendía subir en la Troncal de Oriente.

Las autoridades señalaron que el accidente de tránsito ocurrió a las 4:15 p.m. de ayer, en el corregimiento de Santa Rosalía, Zona Bananera, en la vía que comunica hacia el municipio de Fundación.

De acuerdo a lo que informó la Policía del Magdalena, la víctima, quien no ha sido identificada, vestía una camisa del Junior de Barranquilla, bermuda negra y de unos 30 o 35 años, aproximadamente.

El vehículo implicado fue el camión Chevrolet, de color vinotinto, y de placas VZE-896, cuyo conductor frenó tras ser alertado por la comunidad.

Testigos explicaron que el joven intentó subirse pero perdió el equilibrio, siendo aplastado por las llantas. Algunas personas no lograron reconocerlo como habitante de la zona.

Alertados de lo ocurrido, personal del grupo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección judicial del cadáver. “Estas acciones no se deben hacer para evitar las tragedias”, explicaron.

Te puede interesar

Compártelo en: