¿Qué Pasa?

Las seis horas de zozobra en un almacén en el norte de Barranquilla

Leonardo Acuña, de 51 años, ingresó a una tienda Alkosto con un arma de fuego y amenazó con dispararse. Fue reducido por la Policía.

Compartir en:
Por:

Al menos seis horas duró el suspenso en el norte de Barranquilla, a raíz de un hombre que amenazó con quitarse la vida en el interior de una sede de la tienda Alkosto. Sin embargo, pasado ese tiempo el sujeto fue reducido y desarmado por uniformados de la Policía.

De acuerdo con testigos, la odisea comenzó al mediodía de este lunes cuando el hombre, identificado como Leonardo Acuña, de 51 años, llegó como un cliente al almacén de cadena, ubicado en la calle 98 con carrera 51B.

Pasados unos minutos, Acuña sacó un arma de fuego y luego de vociferar varias palabras se apuntó en el mentón y amenazó

con dispararse.

Desde ese momento tanto clientes y trabajadores se angustiaron y los guardas de seguridad del lugar procedieron a despejar la zona, para posteriormente llamar a la Policía, la cual asumió la misión de controlar la situación sin que ninguna persona resultara lesionada.

Mientras eso sucedía, el hombre, con el arma de fuego apuntada hacia su cabeza, trató de buscar la manera de hablar con sus familiares. Todo mientras el almacén cerraba sus puertas y llegaban las autoridades.

Aquí se habló de