¿Qué Pasa?

“Las soluciones están en la calle”: alcalde Pumarejo

Así lo dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, tras posesionar a los miembros del gabinete distrital y presentar el plan de recuperación integral de varios espacios de la ciudad.

Compartir en:
Por:

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció un programa integral de recuperación de varias zonas de la ciudad para quitarle estos espacios a la delincuencia, porque antes eran botaderos de basura y zonas oscuras que propiciaban la inseguridad.

En su primer acto de gobierno tras su posesión, el mandatario dijo que este programa llevará a los ciudadanos a recuperar el sentido de pertenencia por la ciudad, a mejorar su calidad de vida y sentirse más seguros.

La carrera 9 entre las calles 77 y 80, en pleno corazón del barrio El Bosque, fue el primero de estos espacios en ser intervenidos. Varios grafiteros pintaron un mural con el eslogan de la campaña del alcalde Pumarejo: Barranquilla Imparable.

Igualmente, la Agencia Distrital de Infraestructura recuperó el andén y construyó la zona del jardín, mientras que Barranquilla Verde sembró varios árboles.

Aquí se habló de