“Las soluciones están en la calle”: alcalde Pumarejo
El titulo es:“Las soluciones están en la calle”: alcalde Pumarejo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Las soluciones están en la calle”: alcalde Pumarejo

59

Así lo dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, tras posesionar a los miembros del gabinete distrital y presentar el plan de recuperación integral de varios espacios de la ciudad.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció un programa integral de recuperación de varias zonas de la ciudad para quitarle estos espacios a la delincuencia, porque antes eran botaderos de basura y zonas oscuras que propiciaban la inseguridad.

En su primer acto de gobierno tras su posesión, el mandatario dijo que este programa llevará a los ciudadanos a recuperar el sentido de pertenencia por la ciudad, a mejorar su calidad de vida y sentirse más seguros.

La carrera 9 entre las calles 77 y 80, en pleno corazón del barrio El Bosque, fue el primero de estos espacios en ser intervenidos. Varios grafiteros pintaron un mural con el eslogan de la campaña del alcalde Pumarejo: Barranquilla Imparable.

Igualmente, la Agencia Distrital de Infraestructura recuperó el andén y construyó la zona del jardín, mientras que Barranquilla Verde sembró varios árboles.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: