Laura Guarín cumplió años y su paradero aún es incierto
El titulo es:Laura Guarín cumplió años y su paradero aún es incierto
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Kevin Felipe Maury González y su novia Laura Marcela Guarín Gómez. Archivo
aldia_web
El Heraldo

Laura Guarín cumplió años y su paradero aún es incierto

744

La joven y su novio Kevin Felipe Maury se encuentran desaparecidos desde marzo y su expareja, alias el Diablo, es procesado por este caso.

Cada vez que cumple años, Laura Marcela Guarín Gómez se va para Puerto Colombia, municipio donde nació, y celebra un año más de vida tomándose unas cervezas y bailando reguetón, su  música favorita, acompañada de sus tres hermanos, su tía que fue la que la crió y especialmente de su hija de cinco años, “su adoración”.

Pero este domingo fue la excepción: no hubo música, ni baile y mucho menos cervezas, solo angustia, llanto y desolación de sus seres queridos que desde el pasado 8 de marzo no saben nada de ‘la Novilla’, como cariñosamente le dicen. Ese día salió rumbo a Santa Marta acompañada de su novio Kevin Felipe Maury González, del que tampoco su familia sabe nada.

Según las investigaciones, la pareja viajó a la capital del Magdalena en busca de $2 millones que, presuntamente, le habría ofrecido alias el Diablo a Laura, a cambio de no delatarlo ante las autoridades por los casos de abuso de menores de edad que habría cometido, y por los que fue capturado junto a ella en junio del año pasado, pero cinco meses después quedaron en libertad por un supuesto vencimiento de términos.

Actualmente ‘el Diablo’ se encuentra preso como principal sospechoso de la desaparición de la pareja y  hoy se sabrá si un juez de control de garantías le impone medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, medida que para los familiares de Laura Marcela y Kevin Felipe sería “justa”.

Familiares de Laura Marcela informaron que este martes se oficiará una misa con motivo de su cumpleaños, y a la vez para pedir por el pronto regreso a su casa. “Qué diga dónde la tiene o si la mató para uno enterrarla porque es un sufrimiento que uno tiene que no nos deja dormir”, señaló un familiar.

Su mamá fue asesinada. El 15 de mayo de 2015 fue asesinada de cuatro tiros Verónica de Jesús Gómez Maury, madre de Laura Marcela, quien contaba con 37 años. El homicidio se registró en la carrera 21 con calle 22, barrio Las Nieves.

Según el reporte de las autoridades de ese momento, la mujer intervino en una discusión entre una sobrina suya y un hombre que amenazaba con golpearla, quien luego de empujarla, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa.

Al momento de la muerte de su mamá, Laura Marcela tenía nueve años y fue su tía, hermana de su mamá, la que se encargó de ella, sus otras dos hermanas que tenían cinco y 11 años, y su hermano mayor de 18.

Te puede interesar

Compártelo en: