¿Qué Pasa?

¡Le acabaron la parranda a punta de puñal!

La víctima tenía anotaciones por violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto.

Compartir en:

En momentos en que departía con algunos allegados en una casa de la manzana 7 en el barrio Esperanza Oriente, en Valledupar, fue asesinado con arma cortopunzante John Jairo Escobar Jiménez.

El crimen ocurrió a las 6:40 de la mañana del domingo, cuando la víctima fue atacada a puñal por otro sujeto, al parecer, en un acto de intolerancia desencadenado presuntamente por razones sentimentales, según informaron las autoridades.

John Jairo Escobar y otras personas estaban departiendo desde el sábado, amaneciendo este domingo en la parranda que terminó de manera violenta.

El agresor huyó del lugar y está siendo buscado por las autoridades, mientras se adelanta la investigación para esclarecer el homicidio.

Según el reporte de las autoridades, Escobar registraba anotaciones judiciales como indiciado de violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto.

La víctima registra heridas en el tórax que le causaron su deceso. Agentes del CTI practicaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Aquí se habló de
Te puede interesar