¿Qué Pasa?

Le advirtieron que no se sentara en la esquina, no hizo caso y lo mataron de un tiro

El atentado sucedió la noche del 25 de febrero.

Por: Rubén Darío Rodríguez

Pese a las advertencias que los familiares le habían hecho a un adolescente de 17 años en Arjona para que no se sentara en una de las esquinas del barrio Turbaquito, el muchacho desobedeció a sus mayores y fue asesinado, según ellos, en medio de una confusión.

Dos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba el grupo y uno de ellos esgrimió un arma de fuego y le disparó.

Aseguran los allegados que el joven no alcanzó a correr y se quedó en el sitio, donde fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El atentado sucedió la noche del 25 de febrero y, para ellos está claro, que el menor se encontraba en el lugar equivocado. Coincidieron en señalar que los sujetos que llegaron armados iban tras dos personas que esa noche no se encontraban en el grupo.

“Estamos convencidos de que a mi sobrino lo asesinan porque fue desobediente y nunca atendió las indicaciones que se le estaban dando en la casa”,sostuvo uno de los tíos del menor quien ayer se encontraba en la morgue de Medicina Legal.

El joven se encontraba en la UCI de la clínica Madre Bernarda y el pasado miércoles a las 4:00 de la tarde falleció debido a la grave lesión. La Policía del Departamento de Bolívar viene adelantando las investigaciones en procura de esclarecer este hecho de sangre que enluta a una familia arjonera.