¿Qué Pasa?

Le apuñalan el corazón a una mujer cuando intentaba defender a su hermana del ataque de una venezolana

Un profunda cuchillada en el corazón acabó con la vida de Yuranis Fandiño

Por: Redacción ALDIA

Yuranis Paola Fandiño Acosta, de 26 años, falleció en el quirófano del Hospital San Cristóbal de Cié­naga, donde era intervenida de emergencia, después que recibie­ra tres cuchilladas, una de las cuales le alcanzó a perforar su corazón, en medio de una riña con una ciudadana venezola­na, en horas de la madrugada.

La muerte de Fandiño Acosta, quien deja huérfanos a los tres hijos que tuvo con Wilman Moscote, con el que ya no vivía, ocurrió pasadas las 4:00 de la ma­ñana de ayer, no obstante, el hecho que la llevó a perder la vida sucedió una hora antes, en el sector de La Estación, en el centro de Ciénaga.

Cuenta la familia de la occisa, que esta se encontraba en el billar donde se ga­naba la vida, ubicado en la calle 30 con carrera 27 del barrio La Alborada, en el sur del municipio, cerca de su residencia, cuando una hermana la llegó a buscar pasada la media noche, para invitarla a tomarse unos tragos.

Y fue así que juntas partieron hacia La Estación, donde se encontraron con un amigo y comenzaron a tomar, ade­lantando desde las primeras horas de la madrugada la celebración del Día de las Madres.

De acuerdo con la información apor­tada por sus dolientes, al parecer, un par de venezolanas las abordaron y co­menzaron a discutir con la hermana de Yuranis. De las palabras pasaron a los hechos, por lo que Fandiño trató de evitar la pe­lea, resultando gravemente herida.

Mientras la agresora y su cómplice se dieron a la fuga, Yuranis Paola fue tras­ladada hasta la unidad de urgencias del hospital municipal, donde fue ingresada al quirófano en cuanto fue valorada por el cirujano, sin embargo nada pudieron hacer por mantenerla con vida.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de la Sijín y fue trasladado hasta la morgue para la necropsia.

Aquí se habló de