De Tu Barrio

¡Le arrancaron la oreja de un mordisco!

Riña entre mototaxistas en Los Olivos.

Compartir en:
Por:

Hasta el Paso La Manga, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, fue trasladado Danny Wuuyh Banquett Rudas, de 34 años, luego de resultar lesionado en una riña, al parecer, derivada de una discusión con un mototaxista.

A través de un informe de la Policía Metropolitana se estableció que el hecho tuvo lugar el pasado miércoles a las 9:43 de la mañana, en la calle 100 carrera 21 del barrio Los Olivos.

En ese lugar, de acuerdo con lo indagado por la institución, la víctima, también mototaxista de oficio, se trenzó en una disputa con su compañero y, después de varios empujones, el agresor le dio un mordisco lo que le ocasionó el desprendimiento de su oreja derecha.

Como pudo, según la versión recogida por los policías, Banquett Rudas agarró la parte cercenada y la metió en una bolsa con agua y hielo. Al parecer, otros mototaxistas que estaban en el lugar y fueron testigos del ataque trasladaron al herido hasta el centro médico.

AL DÍA estableció que el herido permanece bajo observación médica y a la espera de que sea intervenido con una cirugía plástica para devolverle a su lugar la parte arrancada.

Por otro lado, la autoridad señaló que por el hecho fue detenido José Gabriel Carvajal Meza como el presunto agresor.

Esta persona habría tratado de huir del sitio luego del brutal ataque, pero uniformados de reacción policial lo detuvieron después que huyera a toda velocidad en su motocicleta. El individuo fue trasladado a la URI de la Fiscalía para ser judicializado.