¿Qué Pasa?

Le clavaron un puñal en el pecho

El homicidio ocurrió en Baranoa.

Compartir en:
Por:

Cuatro hombres intervinieron en una sangrienta riña que se registró a la medianoche del sábado. El resultado: un muerto, un herido y un capturado por la Policía del Atlántico en una fuerte discusión por viejas rencillas entre los involucrados.

Según indicó la Policía en un reporte preliminar, los hechos se registraron en la avenida de la Cordialidad con calle 13, correspondiente al barrio Torcoroma del municipio de Baranoa.

Allí, al lado de un estadero, los uniformados capturaron a Juan Esteban Franco Escobar, de 19 años, por presuntamente haber agredido en medio de una pelea a Luis Elías Guzmán Padilla, de 25 años.

El primero, según las autoridades, le generó un trauma de tórax cerrado a Guzmán Padilla, que fue trasladado a la Clínica Santa Ana de Baranoa y posteriormente remitido a la Clínica Reina Catalina del mismo municipio.

Minutos después de lo ocurrido, otro joven llamado Kevin Cuervo, amigo del lesionado, llegó al estadero buscando responsables de lo ocurrido.

Allí se topó con Edwin De la Ossa Altamiranda, de 20 años, que departía en el sitio a esa hora.

Entonces, según la Policía, Cuervo le habría reclamado a De la Ossa por supuestamente agredir a Guzmán, pero este le habría dicho que no sabía a qué se refería.

Ante la respuesta, Kevin Cuervo habría desenfundado un arma blanca que terminó clavándosela a Edwin De la Ossa en el pecho, justo antes de darse a la huida.

De la Ossa fue auxiliado por familiares y amigos que se encontraban en el lugar y lo trasladaron al hospital municipal; sin embargo, llegó sin signos vitales a alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo.

Por lo pronto, la Policía llevó al capturado, Juan Franco, a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Barranquilla con el objetivo de que se dé inicio al proceso de judicialización en su contra por el delito de lesiones personales.

De la víctima fatal de la riña se supo que era oriundo de Sincelejo, Sucre.

Aquí se habló de