Le cortan una mano a presunto ladrón en Arjona
El titulo es:Le cortan una mano a presunto ladrón en Arjona
Anuncio
Foto detalle: 
Estivenson José Julio Meléndez se encuentra recuperándose en un centro asistencial. Fue capturado por las autoridades y se encuentra a disposición de la Fiscalía General, por el delito de huerto. De los cinco acompañantes no se sabe nada.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le cortan una mano a presunto ladrón en Arjona

2.4K

Estivenson Julio fue alcanzado por la turba.

Malherido, con la mano derecha en el piso y la izquierda cortada, quedó Estivenson José Julio Meléndez, señalado por las autoridades como uno de los presuntos responsables de un robo, perpetrado en un bus de servicio público que cubre la ruta de Córdoba-Cartagena, la madrugada del pasado domingo, en la carretera Troncal de Occidente.

Alexánder Tabuada Romo, conductor del vehículo, relató que junto a varios pasajeros, salieron de la ciudad de Lorica (Córdoba), y al llegar al municipio de Arjona, ubicado en el departamento de Bolívar, seis hombres, que al parecer venían sentados en puestos diferentes, se levantaron y procedieron a intimidar con arma de fuego a las 25 personas que venían a bordo del bus, mientras las despojaban de sus pertenencias.

“Diez teléfonos celulares y dinero en efectivo para un aproximado de 15 millones de pesos”. El hombre de 59 años, residente de Barranquilla, siguió contando que los seis presuntos ladrones se bajaron minutos antes de llegar al sitio conocido como ‘Coco Frío’, y emprendieron la huida.

Los pasajeros furibundos se barajaron a la par y lograron alcanzar a Estivenson José Julio Meléndez, quien al parecer se tropezó con una piedra. De inmediato comenzaron agredirlo, con cuchillos, piedras y bolsos.

Tanto fue la ira de las personas, que con un machete le volaron la mano derecha de un solo golpe a Julio y la izquierda quedó gravemente herida. Al lugar llegó el cuadrante de la Policía que logró calmar a los pasajeros del vehículo, quienes señalaban que querían acabar con la vida de Estivenson José, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Las autoridades señalaron que un juez de control de garantías decidirá si Estivenson José Julio Meléndez representa un peligro para la sociedad y lo enviará a la cárcel o lo deja en libertad.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: