¿Qué Pasa?

¡Le daba el último adiós a un primo y por poco lo matan!

El atentado ocurrió en medio del velorio en Las Gardenias.

Compartir en:
Por:

Los familiares de Saúl Andrés Julio Moreno, el joven asesinado a bala la noche del martes, se encontraban dándole su último adiós en su residencia, ubicada en la urbanización Las Gardenias, de Barranquilla, pero de un momento a otro todo se volvió un caos, pues un primo del fallecido resultó herido a bala en un nuevo enfrentamiento entre pandillas que se formó en medio del velorio.

El caso ocurrió este miércoles en la noche, a eso de las nueve, en la calle 98C con 2D. Ahí, de acuerdo con el informe preliminar entregado por la Policía, inició una disputa entre pandillas del bloque 5 y 6, dejando como resultado a Carlos Javier Rangel Julio lesionado por un proyectil.

La víctima recibió un balazo en el lado derecho del pecho, por lo que fue auxiliada y trasladada a la Clínica San Ignacio, dónde está siendo atendida.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para identificar al presunto agresor, quién apenas cometió el hecho se dio a la huida con rumbo desconocido.

Te puede interesar