¿Qué Pasa?

Le desfiguró el rostro a su abuelo porque le cambió de lugar un objeto

Un juez lo condenó a 12 años de prisión por violencia intrafamiliar agravada.

Compartir en:
Por:

El Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de conocimiento de Armenia (Quindío), condenó a 12 años y un día de prisión por el delito de violencia intrafamiliar agravada a a Cristian David Martínez Cortés.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de la nación, los hechos que derivaron en la condena contra Martínez Cortés se registraron el 24 de diciembre de 2019 en el interior de una vivienda localizada en el barrio Monserrate de la capital quindiana, cuando el hoy condenado agredió físicamente a su abuelo, un hombre de 80 años, porque este le habría cambiado de lugar un objeto, lo que molestó al hombre.

En los mismos hechos también resultó agredido un tío del condenado, quien llegó al lugar en el momento de la golpiza al adulto mayor.

De acuerdo con el informe de Medicina Legal, el adulto mayor fue diagnosticado con deformidad física de carácter permanente en el rostro, mientras que al tío le fueron otorgados siete días de incapacidad sin secuelas médico legales.

Por estos hechos, el procesado fue capturado el 31 de enero pasado, fecha en la que se realizó el traslado del escrito de acusación y desde la cual se encuentra cumpliendo medida de aseguramiento intramuros.

La decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley, según informó la Fiscalía.

Aquí se habló de