¿Qué Pasa?

Le dieron 15 puñaladas en Mingueo

Dice que fueron jóvenes en una tractomula.

Compartir en:
Por:

A Jonathan Díaz Pérez, un bogotano de 27 años que dice estar residenciado en Medellín, lo llevaron al hospital Nuestra Señora de los Remedios la noche del miércoles sangrando casi por todas partes, luego de que lo hirieran a cuchillo en hechos ocurridos sobre una tractomula en la que se había embarcado en Mingueo para llegar hasta Riohacha.

El joven asegura que él es comerciante, pero que esta vez no estaba trabajando, sino que se vino desde Bogotá, primero a Santa Marta, donde estuvo varios días y luego quiso conocer parte de los sitios turísticos que tiene la península de La Guajira, pero por poco encuentra la muerte, cuando fue agredido por tres jóvenes.

Llegó a Mingueo para disfrutar el río

Narra que se había llegado a Mingueo y le pareció estupendo el río que pasa a un lado del pueblo y llegó a tomar un baño, estuvo allí bastante tiempo y se había quedado sin plata, pero quiso seguir para Riohacha y montó en una tractomula que tenía en la parte trasera una especie de jaula. Allí iban tres jóvenes con los que empezó a intercambiar, pero de pronto estos se le fueron encima y lo atacaron a cuchillo.

Según el informe que se conoció en el hospital fueron 15 puñaladas las que le propinaron desde el cuello hasta la espalda y tórax, pero para su fortuna, ninguna de ellas fue letal y al parecer el arma o las armas usadas no eran muy largas o gruesas y por eso posiblemente fue que no acabaron con su existencia.