¿Qué Pasa?

¡Le dieron bala en El Copey!

Las autoridades de Policía se encuentran en la indagación del caso.

Compartir en:
Por:

La detonación de un arma de fuego irrumpió la tranquilidad de los moradores de carrera 17, invasión Las Flores en el municipio de El Copey, Cesar, en donde una persona resultó herida.

Se trata de Jesús Daniel Quiroz Trillos, de 21 años, el cual se encontraba en la puerta de su residencia cuando pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon, causándole una herida con orificio de entrada y salida en la región torácica lado izquierdo.

Mientras los sicarios huían para evitar ser visto por las autoridades, el afectado fue auxiliado por sus familiares y de inmediato fue llevado al Hospital San Roque del municipio de El Copey, en donde los galenos lo atendieron y hasta el momento se encuentra estable de salud.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho haciendo las indagaciones para corroborar quienes fueron los responsables.

“Se está llevando a cabo las investigaciones para dar con los sujetos que cometieron tal caso. Gracias a la comunidad vamos a ponerlos tras las rejas”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.

Los comentarios sobre esta situación no se hicieron esperar y en redes sociales los copeyanos señalaron, “¿Dónde está el alcalde? ¿Qué pasa con tanta inseguridad? ¿Qué está haciendo la Policía ante esto? ¿Quién responde?

Las autoridades investigan

De acuerdo a las autoridades, este es el segundo atentado a bala después que se registra en la población, ya que hace semanas una mujer resultó herida a bala la cual apareció luego mencionada en un panfleto.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue baleado Jesús Daniel Quiroz Trillos; sin embargo, hay unas hipótesis que están siendo estudiadas por las autoridades.

“Y seguimos en la tarea para evitar que hechos como estos se sigan presentando”, comentó una fuente.

Aquí se habló de