¿Qué Pasa?

Le dieron bala para robarle una camioneta en La Paz, Cesar

Fue contratado por medio de una plataforma para realizar un viaje.

Compartir en:
Por:

Como Luis Guillermo Pinto Cervantes, de 33 años, residente en el municipio de Codazzi, fue identificado el hombre herido a bala en zona rural de La Paz, Cesar.

De acuerdo a versiones de las autoridades, Pinto Cervantes, fue contratado por medio de una plataforma para realizar un viaje desde la finca El Recreo hasta la ciudad de Santa Marta y al ingresar a una trocha de la finca El Paskal, jurisdicción del municipio de La Paz, dos sujetos con armas de fuego lo amordazaron y lo trasladaron a un terreno enmontado.

El conductor en medio del traslado forcejea y uno de los antisociales acciona un arma traumática, causándole la lesión de la espalda y varios golpes, posteriormente le hurtaron el vehículo marca Toyota Hilux, modelo 2020, de placas GLT-143, el cual fue recuperado por personal policial en el departamento de La Guajira.

El lesionado fue auxiliado por parte de la comunidad, siendo remitido a la clínica Médicos en Valledupar y en la actualidad su estado de salud es estable.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se encuentran haciendo las averiguaciones del caso para dar con la detención de los responsables de este hecho a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y lesiones personales.

Aquí se habló de