¡Le dieron domiciliaria por un homicidio!
El titulo es:¡Le dieron domiciliaria por un homicidio!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Le dieron domiciliaria por un homicidio!

343

El cuerpo de la víctima fue hallado en abril de este año en Puebloviejo, Magdalena.

Un Juez con funciones de control de garantías de Ciénaga dictó medida de aseguramiento domiciliario, en contra de Johan Alberto Urieles López, de 21 años y conocido con el alias de ‘Santa’, indiciado por el delito de homicidio.

A esta decisión llegó el togado al término de la continuación de la audiencia, en la que el domingo legalizaron la captura, quedando aplazadas para el lunes la imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

Urieles López fue aprehendido en el centro de Ciénaga, por criminalistas de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, el sábado a las 2:30 de la tarde, mediante orden judicial por el mencionado delito.

Alias ‘Santa’ es señalado de haber participado en la muerte de Ernesto Barros Correa, cuyo cadáver fue encontrado la mañana del 8 de abril del año en curso, en la franja costera del sector de Nueva Frontera, en la jurisdicción del municipio de Puebloviejo, con dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en un codo, los cuales le fueron propinados por sus verdugos la noche anterior.

Te puede interesar

Compártelo en: