¿Qué Pasa?

Le dieron dos puñaladas por no pagar el arriendo

El caso de intolerancia se presentó en Ciénaga.

Compartir en:

Renzo García Jiménez fue intervenido quirúrgicamente de emergencia en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, después que su casero, identificado como Carlos Alberto González Fontalvo, alias ‘El Pastor’, le diera dos puñaladas en el tórax porque la víctima no le pagó el arriendo diario.

El hecho se registró este lunes a las 6:20 de la mañana, en la calle 20 con carrera 3 del barrio El Carmen, en el sur del casco urbano municipal de Ciénaga.

Lo atacó a traición

De acuerdo con las declaraciones entregadas a las autoridades, por parte de Carolina Escalona Saavedra, pareja del herido, alias ‘El Pastor’ llegó a la casa golpeando la puerta con fuerza, para cobrar el arriendo diario.

Sin embargo, García Jiménez le respondió que en ese momento no tenían dinero, pues se iban a mudar, dándole la espalda a González Fontalvo, quien aprovechó el momento para sacar un puñal y acuchillar al migrante, antes de huir a la carrera del lugar.

Está delicado

Gravemente herido, García fue trasladado a la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial, donde tras ser valorado fue pasado al quirófano, quedando en observación y con pronóstico reservado, al término de la cirugía.

Informados del suceso, la Policía desplegó un plan candado para tratar de dar con el autor del hecho.

Aquí se habló de