¡Le dieron dos tiros en la cabeza a ‘Monchón’ dentro de su negocio!
El titulo es:¡Le dieron dos tiros en la cabeza a ‘Monchón’ dentro de su negocio!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Le dieron dos tiros en la cabeza a ‘Monchón’ dentro de su negocio!

259

El atentado ocurrió en el barrio San Jorge, en Valledupar.

José Ramón Mendoza, de 76 años, conocido popularmente como ‘Monchón’, dueño de la chivera ‘Cabima’ en el barrio San Jorge, de Valledupar, fue baleado por un sujeto que se desplazaba con otro en una motocicleta, en hechos ocurridos la mañana del miércoles dentro del establecimiento.

Según las primeras versiones, el parrillero se bajó de la moto, ingresó al local y se dirigió a una habitación donde descansaba el propietario del negocio, propinándole dos impactos de bala en la cabeza.

Tras cometer el ataque, el sujeto se subió en la motocicleta en la que lo esperaba el otro hombre, emprendiendo la huida, pero se estrellaron más adelante contra un vehículo, siendo alcanzados por la comunidad que trató hacer justicia por su cuenta.

Habitantes del sector lograron capturar al presunto conductor de la moto, quien recibió una golpiza en medio de la reacción por el atentado, mientras que el otro sujeto, que al parecer disparó, logró escapar.

Hasta el sitio se trasladaron unidades de la Policía, que rescataron al presunto conductor de la moto, quedando en calidad de detenido, mientras ‘Monchón’ fue trasladado a la clínica Santa Isabel gravemente herido.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad que hay en el sector de la calle 20C con carrera 6 A, donde ocurrió el atentado, así como adelantan labores de vecindario e indagaciones, a fin de esclarecer el hecho.

Te puede interesar

Compártelo en: