¿Qué Pasa?

¡Le dieron machete en una riña en el mercado público!

La víctima fue trasladada al hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En medio de una riña, un hombre resultó herido a machetazo en hecho registrado en el sector del mercado público, en Valledupar, según reportaron las autoridades.

Se trata de Gustavo José Martínez Roa, de 27 años, quien presenta fractura y herida abierta en la mano derecha y en la región occipital derecha, luego de una discusión con varios sujetos, los cuales le ocasionaron las lesiones.

La Policía Nacional arribó al sector y tomó el control de la situación, identificando a los presuntos agresores. El herido fue auxiliado y trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, en el que se encuentra estable de salud.

“Se iniciaron las averiguaciones en el sitio, ya hay unos testimonios que están siendo recopilados por parte de los peritos del caso. Todo apunta a una riña entre particulares”, informó una fuente.

Según las autoridades, la intolerancia es la principal causa de las riñas en esta capital, las cuales en ocasiones dejan heridos, como en este caso que es investigado, a fin de esclarecer el hecho y judicializar a los responsables. "Se adelantan las indagaciones para dar con las personas que agredieron a este hombre en el mercado de Valledupar", sostuvo la fuente.

La Policía adelanta operativos en la ciudad, a fin de garantizar la seguridad y contrarrestar la delincuencia y factores de violencia.

Aquí se habló de