¿Qué Pasa?

¡Le dieron puñal en medio de un atraco!

La víctima sufrió lesiones en la pierna izquierda y en una mejilla.

Compartir en:
Por:

En la carrera 18D N°41 del barrio San Martín, en Valledupar, un hombre resultó herido a puñal en medio de un atraco, según reportaron las autoridades policiales.

Se trata de Nelson Mandón Pineda, quien inicialmente se encontraba en un hotel, al momento de salir a comprar algo de comer en una tienda cercana, fue abordado por un sujeto quien lo intimidó con un arma corto punzante y le hurtó sus elementos, pero al resistirse lo lesionó en tres oportunidades.

Mandón Pineda luego de quedar herido, fue trasladado por la ciudadanía a la clínica Santa Isabel, ya que presenta una lesión en la pierna izquierda, una en el intercostal izquierdo y otra en la mejilla; actualmente su pronóstico es estable.

Una fuente judicial contó a este medio de comunicación que a la víctima le hurtaron su billetera con sus pertenencias y su teléfono móvil.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron a la zona donde se presentó el caso y procedieron a recolectar algunas evidencias, para tratar de verificar la identidad del responsable y así ponerlos a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales y hurto.

Aquí se habló de