Le dieron seis balazos y está Cen UCI
El titulo es:Le dieron seis balazos y está Cen UCI
Foto detalle: 
Alexánder Júnior Gutiérrez Bravo se recupera en UCI después de ser impactado por seis tiros en el sur de Ciénaga, en hechos que aún no se han aclarado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dieron seis balazos y está Cen UCI

624

Autoridades investigan el hecho.

Seis impactos de bala y no tres como reportaron las autoridades inicialmente, mantienen a Alexánder Júnior Gutiérrez Bravo con pronóstico reservado, en la UCI de la Fundación Policlínica de Ciénaga, mientras que la Policía Judicial avanza en la investigación del hecho en el que resultó herido y poder dar con las personas que le dispararon.

De acuerdo con los criminalistas que indagan el caso, al realizar acciones de vecindario en busca de algún testigo, la comunidad de los alrededores del lugar de los hechos se mostró reacia a colaborar, manifestando los entrevistados no saben nada.

Tras los agresores

“Hay varias versiones de lo que ocurrió, unos manifestaron que pasaba en bicitaxi y fue acribillado por un grupo de personas que tomaba trago y otros, que él llegó al lugar de los hechos por la parte trasera, bordeando la laguna, aparentemente, con la intención de agredirlos, siendo recibido a tiros; por lo que ahora tratamos de verificar con certeza que fue lo que realmente pasó e identificar a los responsables”, comentó uno de los investigadores judiciales.

Gutiérrez Bravo fue encontrado malherido por patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la mañana del domingo en la calle 22 con carrera 2 del barrio Santa Inés, en el sur de Ciénaga.

Sin perder tiempo, los uniformados lo trasladaron hasta la mencionada clínica, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: