Le dieron siete tiros y tenía seis antecedentes
El titulo es:Le dieron siete tiros y tenía seis antecedentes
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dieron siete tiros y tenía seis antecedentes

1.3K

En el barrio La Manga.

Con saña asesinaron a Néstor Sandoval Torres, 34 años, a quien le pegaron siete balazos cuando caminaba por la carrera 15D con calle 84B, en el barrio La Manga, en Barranquilla, cerca de la casa donde habitaba con sus familiares. 

El hecho ocurrió a las 9:16 de la noche del pasado domingo. El reporte de la Policía señala que la víctima fue abordada por dos hombres quienes se transportaban sobre una moto de color azul, sin placa. 

El reporte agrega que el parrillero sacó una pistola, le dijo algo a la víctima, hubo una corta charla y finalmente le pegó siete tiros: tres en la cabeza, uno en el brazo derecho, uno más en la frente, otro en el ojo derecho y el último en el dedo anular de la mano izquierda.

Sandoval Torres murió en el acto. “Fue un asesinato con saña, le dieron con todo, con furia, con rabia, como si le quisieras cobrar algo, vengarse de él por algún motivo”, manifestó un investigador judicial consultado por este medio. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Néstor Sandoval Torres registraba seis anotaciones: cuatro por hurto, una por porte de estupefacientes y otra por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

AL DÍA trató de hablar con los familiares de la víctima, pero no quisieron hablar. La hipótesis más fuerte que manejan las autoridades sobre el móvil del asesinato es una venganza o retaliación. 

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: