¿Qué Pasa?

¡Le dieron un balazo en el hombro al travesti ‘Nuca de Toro’!

El ataque ocurrió en El Copey, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un travesti conocido como ‘Nuca de Toro’ fue herido a bala en hecho ocurrido en la carrera 8 con calle 4 del barrio Las Mercedes, en el municipio de El Copey, Cesar, la noche del miércoles.

La víctima responde al nombre de Wilberto Jiménez Velázquez, de 34 años, la cual se encontraba sobre la Troncal del Caribe. En ese momento, unos sujetos se movilizaban en una motocicleta, le dispararon a la altura del hombro izquierdo y huyeron de la zona.

Jiménez Velázquez fue llevado al hospital local para ser atendido por los galenos, y en cuestión de minutos funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía iniciaron la respectiva averiguación.

Según el reporte de las autoridades, el antes mencionado se encontraba ejerciendo su actividad de trabajo con unos amigos, ya que se dedica a la prostitución, cuando fue atacado. “Solo se escuchó el sonido de una explosión y la víctima salió a correr en busca de protección”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Cabe mencionar que en los últimos días se han presentado atentados en esa municipalidad, por lo que las autoridades están haciendo labores de inteligencia para evitar que se sigan presentando casos como estos.

Aquí se habló de