Le dieron un balazo en la nariz camino a su vivienda
El titulo es:Le dieron un balazo en la nariz camino a su vivienda
Foto detalle: 
Con pronóstico reservado se encuentra Carlos Andrés Yepes Terraza, de 32 años, tras recibir un balazo en la nariz en el barrio La Alborada en Ciénaga.
aldia_web
Redacción ALDIA

Le dieron un balazo en la nariz camino a su vivienda

1.0K

Atentado en el barrio La Alborada (Ciénaga).

Carlos Andrés Yepes Terraza, de 32 años, se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Policlínica de Ciénaga, a la que fue llevado con una herida de bala, la cual ingresó por su nariz y salió por la parte trasera de su cabeza, después que fuera interceptado por dos hombres en una motocicleta.

El hecho que mantiene hospitalizado a Yepes Terraza se registró el miércoles a las 11:00 de la noche, en la calle 36 con carrera 23 del barrio La Alborada, en el sur de Ciénaga, a 50 metros de la casa donde reside en compañía de su pareja y madre de sus dos hijos.

Según familiares del herido, este caminaba junto a su esposa hacia su casa, cuando fue abordado por los desconocidos y encañonado por el parrillero, quien le dijo que era un atraco, procediendo de inmediato a dispararle cuando le entregaba su teléfono móvil.

Mientras que sus atacantes escaparon a gran velocidad sin llevarse el celular, Yepes fue auxiliado y llevado inicialmente al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, no obstante, por solicitud de sus familiares fue trasladado a la Policlínica, donde lo ingresaron a UCI, pues sufría de una fuerte hemorragia causada por el proyectil que perforó el lado derecho de su nariz, saliendo junto a su nuca.

Afortunadamente, como expresó una de sus familiares, los médicos lograron detener el sangrado y esperan que desinflame para ser llevado al quirófano. 

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: