¿Qué Pasa?

¡Le dieron un machetazo en el maxilar y le robaron la moto!

Por poco matan a un mototaxista en Cordobita (Ciénaga).

Compartir en:
Por:

Un desconocido por poco y asesina a un mototaxista, identificado como Oviel Ovis Jiménez Algarín, después que le causara una profunda cortada con un machete en el lado izquierdo de su maxilar, para posteriormente robarle la motocicleta que la que se gana el sustento.

La nueva acción delincuencial ocurrió este lunes en el corregimiento de Cordobita, en el área rural del municipio de Ciénaga, muy temprano en la mañana, después que Jiménez fuera requerido por otro hombre para que le hiciera una carrera.

Sin embargo, cuando pasaban por una zona despoblada el pasajero sacó un machete que llevaba oculto y tras intimidar a Jiménez Algarín lo hizo detener, ordenándole que se bajara de la motocicleta, dándole un certero machetazo, al parecer, con la intensión de cortarle el cuello, antes de escapar a gran velocidad con el vehículo robado.

El mototaxista fue encontrado varios minutos después por residentes del mencionado corregimiento, quienes sorprendidos por el corte lo levantaron y llevaron hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fueron suturadas sus heridas.

No obstante, para Jiménez Algarín su mayor preocupación ahora, más allá de recuperarse físicamente, es la de cómo va a conseguir ingresos.

Entre tanto, la comunidad de Cordobita hizo un llamado a la Policía para que aumenten su presencia, pues robos como este han venido ocurriendo con más frecuencia, pero ninguno había dejado a una persona herida de esa forma, lo que los tiene intranquilos.

Aquí se habló de