¿Qué Pasa?

¡Le dieron un machetazo en una mano en una riña!

Tiene comprometidos los tendones. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En medio de una riña presentada en el barrio San Martín, en Valledupar, un hombre resultó herido en una de sus manos momentos en que intentaba defenderse del ataque.

El afectado responde al nombre de Harold David Cervantes Santana, de 28 años, de ocupación pintor automotriz, el cual le habría dado un golpe a un hombre.

Cervantes Santana aseguró a Al Día Valledupar que, los familiares del sujeto al cual lesionó llegaron a buscarlo, uno de ellos sacó un machete y le propinó la herida en la mano izquierda.

De manera inmediata fue auxiliado y trasladado hacia el centro asistencial de esta ciudad en donde sería ingresado a la sala de cirugía.

“Voy a colocar el denuncio. Uno de ellos vino a montármela a mí y yo lo ‘clavé’ enseguida, después un poco de manes me levantaron a machete, eso fue en la 44 cerca del hospitalito, un vecino me auxilió me recogió y me trajo. La mano la tengo bastante comprometida, en los tendones”, expresó el herido.

La Sijin de la Policía se encuentra en la investigación del caso para dar con la detención de los responsables, a fin de judicializarlos por el delito de lesiones personales.

Aquí se habló de