¿Qué Pasa?

¡Le dieron un tiro cuando trotaba con su esposa!

Ocurrió durante un atraco en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Con una herida de bala en el lado derecho del torso, cerca de su axila, resultó un turista bogotano, identificado como Hugo Ignacio Valderrama Vivas, el cual fue abordado por dos desconocidos que lo atracaron cuando trotaba con su esposa, Luisa Fernanda Agudelo, quien resultó ilesa.

El robo ocurrió este lunes poco después de las 10:00 de la mañana, cuando la pareja de visitantes se ejercitaban en el sector de Bello Horizonte, en la jurisdicción del Distrito de Santa Marta.

Según se conoció, los asaltantes estaban ocultos en medio de la maleza y los interceptaron despojándolos de sus pertenencias, antes de herir a Valderrama con el arma de fuego con la que los intimidaban y escapar a través del monte con el botín del robo, dejando al turista tendido en el suelo.

Auxiliados por un conductor que pasaba por el lugar, la pareja procedente de la capital de la República fueron trasladados hasta la unidad de urgencias de la Clínica del Prado, en Santa Marta, mientras que las autoridades trataban de dar con los presuntos delincuentes.

Afortunadamente el proyectil no alcanzó ningún órgano vital, por lo que Valderrama Vivas fue dado de alta.

Aquí se habló de