¿Qué Pasa?

Le dieron un tiro durante un atraco en Ciénaga

Diseñador gráfico está en la UCI de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Un solo balazo mantiene en UCI al diseñador gráfico cienaguero Bercelay Angarita Pinillo, después que fuera abordado por dos hombres en una moto, siendo encañonado por el parrillero quien le quitó el celular y las llaves de su motocicleta, disparándole después que le pidiera la billetera y este le dijera que no la llevaba consigo.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 11:00 de la noche, en la calle 9 con carrera 14, en el centro de Ciénaga, cuando el diseñador gráfico se dirigía a la casa de su mamá, en el norte de la localidad, a buscar precisamente la billetera que se le había quedado.

Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, abandonando la moto de su víctima, Angarita Pinillo se dirigió a pie hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, siendo ingresado al quirófano tras ser valorado por los médicos en turno.

Según se conoció, el proyectil lo impactó inicialmente en el brazo, ingresando por la tetilla y afectando cinco órganos, siendo un pulmón, el estómago y el páncreas los más lesionados.

“Los médicos lo metieron de una a la sala de cirugía para evitar una hemorragia interna o una infección, afortunadamente salió bien de la operación y ahora debemos esperar que su evolución sea buena”, comentó un allegado del herido.

Lo indujeron al coma

Igualmente, los galenos que lo tienen bajo su cuidado ordenaron su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que permanece en coma inducido, con miras a poder controlar mejor su recuperación.

Por su parte, familiares y amigos del herido, al igual que vecinos del sector donde ocurrieron los hechos, hicieron un llamado a las autoridades cienagueras, pues con frecuencia ocurren este tipo de delitos en los alrededores.

Aquí se habló de