¿Qué Pasa?

Le dieron un tiro en el rostro para despojarlo de la moto y el celular

Fue con pistola traumática que solo le dañó parte de la piel y un poco de músculo.

Compartir en:
Por:

Con un balazo que le propinaron en el rostro fue atendido en la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha un joven a quien delincuentes habían atracado y tras despojarlo del teléfono celular que portaba, le propinaron un disparo.

El hurto se produjo en la calle 40 con la carrera 7 A cuando eran aproximadamente las 9:30 de la mañana de este miércoles. Las informaciones de testigos indican que el joven identificado como David Enrique García acababa de dejar una carrera en su motocicleta, cuando fue abordado por dos sujetos que estaban en un vehículo simular.

El delincuente que estaba en la parrilla le pidió el celular y al parecer le ordenó que se bajara de la motocicleta. Según las versiones, la acción del joven de 34 años de edad, fue la de defender sus bienes y el sujeto de manera inmediata le disparó en el rostro. Por fortuna el arma utilizada fue de las llamadas traumáticas, pero ese proyectil hace estragos en la piel y músculos de las víctimas.

García recibió el proyectil a un lado de la boca por lo que se presume que parte del labio está dañada y a un lado de la mandíbula. Los dos delincuentes tomaron el celular y escaparon a toda prisa del sector, que se ha convertido en una zona de mucho peligro para toda la comunidad.

Un ciudadano de nacionalidad venezolana que estaba en la zona se acercó al herido y le ofreció ayudarlo y el lesionado accedió entregándole las llaves de la moto en la que lo condujo hasta la urgencia del hospital.

Los funcionarios del servicio de Policía de inteligencia Sijin conocieron de este hecho ilícito, pero hasta las horas de la tarde no habían logrado dar con el paradero de los delincuentes.

Aquí se habló de
Te puede interesar